22.3.10

Presentación y proyección. Jorge Leonidas Escudero: Aún ir a unir y Oro nestas piedras. Miércoles 21 de abril a las 19:00 en Malba



El editor y poeta Luis Osvaldo Tedesco presentará el último libro de Jorge Leonidas Escudero, Aún ir a unir (Ediciones en Danza). Lectura de poemas por Javier Cófreces, poeta y editor de Ediciones en danza.
A continuación se proyectará Oro nestas piedras.

Miércoles 21 de abril a las 19:00 en el auditorio de MALBA (Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires). Figueroa Alcorta 3415. Entrada libre y gratuita.

Aún ir a unir lleva por título este nuevo libro de Jorge Leonidas Escudero. Esta treintena de poemas recientes permite reafirmar la excepcional vigencia de quien se ha convertido en unos de los mayores escritores vivos, más interesantes y valorados, de la literatura argentina. A poco de cumplir 90 años, la vitalidad, la energía y la originalidad de su obra siguen despertando adhesiones especialmente entre los más jóvenes. Durante los últimos años, su casa se ha convertido en una suerte de meca a la que convergen poetas y lectores de todas las edades y puntos del país , en procura de tomar contacto con el pequeño hombre que ha erigido una presencia excepcional en las letras de su tierra.

1 comentario:

chivilboy dijo...

muy linda la peli.
saludos a cristian.